Aprueba Cabildo donación de predio al Club Rotario La Paz-Balandra

Aprueba Cabildo donación de predio al Club Rotario La Paz-Balandra

Para la construcción de una clínica donde se brindarán diversos servicios gratuitos a las personas que lo requieran

“El Cabildo aprobó la donación de un terreno de 2,900 metros para la Asociación Club Rotario La Paz-Balandra, para la construcción de una clínica en la que se brindarán servicios gratuitos de prótesis, ortesis y de la vista, a personas más necesitadas” informó el Síndico Municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral.

Lo anterior tuvo lugar durante la celebración de la Décima Tercera Sesión de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, en la que se abordonaron diferentes puntos y uno de ellos fue la aprobación de esta donación.

Destacó que el Club Rotario La Paz-Balandra, lleva muchos años realizando esta loable labor en un aula que les presta el COBACH por temporadas, por lo que con esta Clínica lo podrán realizar de manera permanente.

Indicó que la Asociación solicitó la donación de un terreno que fuera propiedad del Municipio, se les donó y ellos van iniciar la construcción y tienen que empezar operaciones en 8 meses.

Señaló que el predio se ubica en el parque de la colonia La Pitahaya, en la calle que conecta el Parque Industrial con la colonia Diana Laura, el cual contará con todos los servicios como son luz eléctrica, drenaje y agua.

Por último, el Síndico Municipal comentó que el Ayuntamiento de La Paz con la donación de este terreno busca apoyar al Club Rotario La Paz-Balandra, para que tengan un espacio propio en el que puedan seguir brindando sus diferentes servicios gratuitos a las personas que lo necesitan.}