Aprueba Cabildo de La Paz la Ley de Ingresos para el 2022

Será turnada al H. Congreso del Estado para su aprobación

En la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz efectuada hoy por la mañana, los integrantes de este cuerpo edilicio aprobaron la iniciativa de Ley de Ingresos 2022 para el municipio de La Paz, por la cantidad de 1´891,881,251 pesos, la cual será turnada al H. Congreso del Estado para su aprobación.

La sesión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por el Secretario General, Alejandro Mota Trasviña y el Síndico Municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral, así como Regidoras y Regidores, las y los servidores públicos municipales.

Se efectuó el análisis, discusión y aprobación del Dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del H. XVII Ayuntamiento de La Paz que preside el Síndico Municipal, la Primera Regidora, María Teresa Ruiz Soto y la Tercera Regidora, Perla Carreón Solís.

En su exposición el Síndico Municipal presentó el dictamen mediante el cual se autoriza el envío de la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de La Paz para el Ejercicio Fiscal 2022 por la cantidad de 1´891,881,251 pesos, al H. Congreso del Estado de Baja California Sur.

La Alcaldesa destacó “ayer recibimos al Diputado Enrique Ríos, presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales en el Congreso del Estado, que recibirá la iniciativa de Ley de Ingresos que nosotros vamos a enviar, se tuvo una mesa de trabajo con el área de Tesorería Municipal, recibimos una felicitación por parte de ellos, ya que seremos el primer municipio en el Estado en cumplir con esta obligación en tiempo y forma”.