Apoya DIF La Paz a 64 familias de Los Planes

Apoya DIF La Paz a 64 familias de Los Planes

En jornada multidisciplinaria  en donde se realizaron diversas actividades

El equipo del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) llevó a cabo en la plaza pública de la comunidad de Los Planes, un jornada multidisciplinaria  en donde se realizaron diversas actividades así como la entrega de diversos apoyos informó su Directora General, Carla Jonguitud.

Indicó que se han visitado varias veces las comunidades aledañas, esta jornada es la primera que se realiza en la plaza central de la subdelegación de Los Planes, donde se atendió a más de 64 familias con consultas médicas generales, pediátricas y actividades para niñas y niños.

Además, se brindaron  64 apoyos alimentarios, 88 paquetes de desayunos escolares fríos,  67 paquetes de higiene personal, así como 14 cortes de cabello y apoyos de ropa.

Esta jornada se suma a las jornadas multidisciplinarias que por instrucciones de la Presidenta Municipal Milena Quiroga, lleva a cabo el SMDIF La Paz por las diferentes delegaciones del municipio paceño, en donde además de llevar apoyos diversos se toma nota de las necesidades de los grupos más vulnerables para su pronta atención.