Anuncia SAPA La Paz, reactivación de 22 pozos de la capital.

Anuncia SAPA La Paz, reactivación de 22 pozos de la capital.

Derivado del corte de energía que se presentó.

El Director General del SAPA La Paz, Mario Ramón Gálvez informó que los pozos que se encuentran en los acueductos 1, 2, 3 y 4, están siendo encendidos de manera paulatina, luego de que sufrieron afectaciones de operación a causa del corte de energía en instalaciones de la CFE, por lo que impedía al propio organismo mantener activas las fuentes de abastecimiento para una parte de la ciudad de La Paz.

Al respecto, informó que con la reactivación que inició este día, han vuelto a extraer alrededor de 500 litros por segundo, esto significa que en gran parte de la capital se presentará servicio con regularidad en las próximas horas, de acuerdo al tandeo programado.

Galvez Gámez puntualizó que el OOMSAPAS trabajó de manera inmediata desde esta madrugada en la que se restableció el servicio eléctrico para poner en operación dichos acueductos y con esto, evitar mayores afectaciones en el servicio para la ciudadanía.

Finalmente agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias que este paro ocasionó en sus viviendas, sin embargo reiteró el compromiso del sistema para garantizar que el vital líquido llegue con regularidad a cada colonia del municipio.