Anuncia Alcaldesa que El Sargento contará con una red de drenaje

Anuncia Alcaldesa que El Sargento contará con una red de drenaje

Además se pondrá en operación un camión recolector de basura y se rehabilitará el parque de la comunidad

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero anunció que este año se concluirá el proyecto ejecutivo de la red de drenaje en la delegación de El Sargento, una demanda que por décadas han hecho sus pobladores a las autoridades municipales.

Al respecto la Alcaldesa destacó “ya comprometimos con PROAGUA 3.6 millones de pesos, porque este año tiene que quedar el proyecto ejecutivo del drenaje en El Sargento y La Ventana para realizar la obra el próximo año”.

Lo anterior en la visita realizada a esta comunidad en la que estuvo acompañada por el Gobernador, Víctor Castro Cosío, así como Directores de diferentes áreas de la administración municipal, con la finalidad de atender las peticiones de los ciudadanos de esta región.

Además señaló que se pondrá en operación un camión recolector de basura donado por los empresarios, así como la reubicación del relleno sanitario a un terreno de 5 hectáreas, con lo que se dará solución al problema de los residuos sólidos en esta zona. Y en los próximos días se iniciará con las labores para la rehabilitación del parque de la comunidad.

Por último, Quiroga Romero dio a conocer que a partir del mes de junio se activarán los puntos de encuentros culturales y deportivos en las comunidades del municipio, en los que se promoverán diferentes actividades gratuitas para las niñas, niños y jóvenes.