Anuncia Alcaldesa la pavimentación del bulevar Pino Payas con recurso del REPUVE

Anuncia Alcaldesa la pavimentación del bulevar Pino Payas con recurso del REPUVE

Como parte del Plan Emergente de Bacheo que se lleva a cabo en las diferentes vialidades

Como parte del Plan Emergente de bacheo y pavimentación el Ayuntamiento de La Paz, aplicará recurso que recibirá del Gobierno del Estado a través del Registro Público Vehicular (REPUVE), con la finalidad de mejorar las condiciones de las diferentes vialidades de la ciudad, principalmente los bulevares que registran la mayor circulación.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, expresó “nosotros estaremos recibiendo recurso del REPUVE, el cual se estará regresando al municipio y será destinado para la pavimentación completa del bulevar de Pino Payas”.

Señaló que se está llevando a cabo el Plan Emergente de Bacheo de forma conjunta con el Gobierno del Estado, se tienen divididos los tramos, actualmente se está trabajando en los principales bulevares como son: Pino Payas, Forjadores, Las Garzas y Colosio, concluyendo en estas vialidades, se continuará con las calles secundarias.

Indicó que las afectaciones en las vialidades son muchas, ya que lamentablemente las calles no se construyeron con la calidad necesaria, lo que será reglamentado para que la pavimentación se realice con las características obligatorias.

La Alcaldesa destacó que con estas acciones se le esta haciendo frente a la situación que estamos viviendo en la ciudad con la afectación de los pavimentos, agradeció el apoyo brindado por parte del gobernador, Víctor Castro Cosío, para solucionar estas condiciones que se han presentado tras las lluvias registradas.