Anuncia Alcaldesa equipamiento de pozo en comunidad de Agua Amarga

Anuncia Alcaldesa equipamiento de pozo en comunidad de Agua Amarga

Se continuarán rehabilitando los caminos rurales y promoviendo el deporte y la cultura a través del programa Impulso

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada del gobernador Víctor Castro Cosío durante las Audiencias en Tu Comunidad visitó a los habitantes de la Subdelegación de Agua Amarga, en la que anunció el equipamiento de un pozo de agua que suministre mayor volumen a la comunidad y sus alrededores.

La Alcaldesa señaló “tenemos un proyecto con el que queremos activar un pozo, que brindará una mayor cantidad de agua a las comunidades de Los Planes, Agua Amarga, Juan Domínguez Cota, el cual será conectado a la red que suministra a estas zonas”.

Los habitantes de la subdelegación de Agua Amarga agradecieron la visita de las autoridades estatales y municipales, escuchando sus necesidades y brindando solución a sus diversas problemáticas.

Quiroga Romero acompañada de servidores públicos municipales reiteró que se continuará con la rehabilitación de los caminos rurales, mejorando con ello el acceso y circulación a estas comunidades, además dio a conocer que se promoverá la práctica deportiva y cultural a través del programa “Impulso”, el cual estará a cargo de promotores.

Por último, la Presidenta Municipal destacó que con la realización de las Audiencias en Tu Comunidad, se visitan las diferentes localidades del municipio, siendo un gobierno cercano y abierto en el que se escuchan las necesidades y demandas de los ciudadanos en el lugar que habitan.