Anuncia Alcaldesa el arreglo de los caminos en Los Dolores

Además fueron entregados apoyos a los ganadores beneficiando a 50 familias

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero anunció el arreglo de los caminos en la Delegación de Los Dolores contemplándose los trabajos de rastreo y nivelación de 140 kilómetros, en los que se estarán invirtiendo más de un millón de pesos, procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

“Me da mucho gusto estar aquí nuevamente, ya habíamos venido hace algunos meses, hicimos el compromiso de volver y lo estamos cumpliendo, no sólo es venir a visitarlos, sino brindarles nuestro apoyo y mejorar sus condiciones de vida” destacó.

La Alcaldesa realizó una gira de trabajo junto con el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío por la Delegación de Los Dolores acompañados por servidores públicos estatales y municipales, quienes anunciaron obras en beneficio de la población y realizaron la entrega de diferentes apoyos para fortalecer sus actividades productivas.

En esta gira fueron visitadas las comunidades de Las Golondrinas, Corral de Piedra, La Soledad y Las Pocitas, anunciándose la rehabilitación dos tramos de caminos con trabajos de rastreo y nivelación, el primero será de Las Pocitas a La Soledad con 67 kilómetros, y el segundo del km 128 a Las Ánimas con 73 kilómetros.

Además el Ayuntamiento de La Paz entregó apoyos a productores ganaderos consistentes en alimento tipo concentrado en las comunidades de Corral de Piedra y La Soledad, siendo beneficiadas alrededor de 50 familias.

“Vamos a entrar a rehabilitar los caminos desde Las Pocitas hasta La Soledad, con la autorización de Cabildo se pudo reasignar el recurso por más de un millón de pesos, y también será rehabilitado el camino a Las Ánimas” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.