Alcaldesa da nombramiento a la nueva Directora de Gestión Integral de la Ciudad

Alcaldesa da nombramiento a la nueva Directora de Gestión Integral de la Ciudad

Patricia Ahumada Verdugo se desempeñaba como titular del Instituto Municipal de Planeación

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero dio el nombramiento como nueva Directora de Gestión Integral de la Ciudad a Patricia Ahumada Verdugo, quien se desempeñaba como titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en sustitución de Mariana Orozco.

La Alcaldesa expresó “tuvimos un cambio en la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad la nueva directora es la arquitecta Patricia Ahumada, sabemos que con su liderazgo y su capacidad vendrá a generar un excelente desempeño en esta Dirección, tendrá todo el respaldo por parte de nosotros”.

La toma de protesta tuvo lugar en la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo, siendo presentada la nueva Titular con los trabajadores del área que a partir de hoy estará a su cargo, dando seguimiento a los diferentes proyectos establecidos por la administración municipal.

Cabe señalar, que la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad es un área de nueva creación en el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, la cual se encarga de establecer un reordenamiento social, con la visión de contar con un territorio más sostenible, basado en criterios de sustentabilidad para contar con entornos más apropiados y mejorar la calidad de vida.