Alcaldesa da la bienvenida a las mujeres choferes que se integran al servicio de recolección de basura

Alcaldesa da la bienvenida a las mujeres choferes que se integran al servicio de recolección de basura

Brindando todo su apoyo en el inicio de su jornada de trabajo en esta importante labor

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, visitó las instalaciones de Servicios Públicos dando respaldo a los trabajadores de la dependencia y en especial a las mujeres choferes que se integran al equipo de recolección de basura, a quienes les dio la bienvenida y les brindó todo su apoyo en su nueva encomienda.

La Alcaldesa expresó “estamos platicando con el equipo de servicios públicos, el día de hoy es un día importante e histórico para la mujer en el área de recolección de basura, ayer hicimos la entrega de nuevo equipamiento para recoger la basura en la ciudad, entregamos 7 camiones nuevos, en este equipamiento se incluyen a mujeres choferes”.

Estuvo acompañada por el director de la dependencia municipal, Héctor Sánchez León e integrantes de su equipo de trabajo, quienes dialogaron con los choferes de los camiones de recolección de basura, previo al inicio de su jornada de trabajo de este miércoles.

Durante el encuentro se presentaron las mujeres choferes que se incorporan en esta importante labor, quienes se comprometieron a dar su mayor esfuerzo durante sus jornadas de trabajo.

Por último, la Presidenta Municipal señaló “muchas gracias a todos, vamos a darle con este equipamiento nuevo y esperemos que siga creciendo, así de forma incluyente, y comprometido todo el equipo de servicios públicos”.