Alcaldesa da bienvenida a clavadistas de los Juegos Nacionales CONADE

Alcaldesa da bienvenida a clavadistas de los Juegos Nacionales CONADE

Competirán en la segunda etapa de esta disciplina en el Gimnasio de Usos Múltiples

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero dio la bienvenida a los participantes de la segunda etapa de la competencia de clavados de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se estarán desarrollando en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) “Emilio ´Milo´ Mendoza” en esta ciudad capital.

En su mensaje les expresó “bienvenidos y bienvenidas todos los competidores que nos acompañan de los distintos estados de la República Mexicana, para nosotros es un honor el recibirlos aquí en nuestro hermoso municipio de La Paz y en estas instalaciones que tienen tanto corazón de generaciones y generaciones que han pasado por acá”.

Durante la inauguración se contó con la presencia en representación del gobernador Víctor Castro Cosío de la secretaria de Educación Pública, Alicia Meza Osuna; la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño; el titular del INSUDE, Gilberto Garciglia y representantes de la CONADE.

Estando como invitadas especiales las destacadas clavadistas la medallista olímpica Gabriela Agúndez García y Aranza Vázquez Montaño, quien también participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021, quienes son un orgullo para el deporte de La Paz.

Por último, la Alcaldesa destacó la gran inversión realizada por el Gobierno del Estado en la remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples, que cuenta con trampolines y plataforma, siendo instalaciones de primer nivel para deportistas que se lo merecen, demostrando la disposición de las autoridades por mejorar las condiciones para los entrenamientos de los selectivos.