Abren las inscripciones a los Cursos de Verano del Centro Municipal de las Artes

Abren las inscripciones a los Cursos de Verano del Centro Municipal de las Artes

En iniciación artística, serán impartidos del 25 de julio al 12 de agosto en este

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, invitan a la ciudadanía, a los Cursos de Verano 2022 en el Centro Municipal de las Artes.

Los Cursos de Iniciación Artística, tendrán lugar del 25 de julio al 12 de agosto en el recinto cultural municipal y serán impartidos por destacados orientadores y promotores culturales especialistas en las disciplinas, así lo dio a conocer el subdirector del Centro Municipal de las Artes, Ramiro Hirales Silva.

Indicó que las inscripciones están abiertas, las y los interesados podrán acudir personalmente al recinto ubicado en calle Cobre esquina con Hierro, en el Fraccionamiento El Dorado, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, para realizar sus trámites de inscripción, o bien, comunicarse al teléfono 1281612.

Finalmente, Hirales Silva destacó que el costo total será de 600 pesos por alumno y podrán ingresar en dos grupos, de 4 a 6 años de edad y de 7 a 12 años, donde tendrán instrucción integral en artes plásticas, música y danza, así como ludoteca para los más pequeños.