Abren inscripciones a los Cursos del Centro Municipal de las Artes

Abren inscripciones a los Cursos del Centro Municipal de las Artes

Serán impartidos a niñas, niños y jóvenes en iniciación artística

A partir de esta semana se abren las inscripciones a los diferentes Cursos y Talleres de Iniciación Artística, ofrecidos por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, coordinados por la Dirección Municipal de Cultura e impartidos en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Así lo dio a conocer, el Subdirector del recinto cultural, Ramiro Hirales Silva, quien señaló que los Cursos Regulares serán impartidos de septiembre al mes de diciembre por destacadas y destacados promotores culturales, profesionales en cada una de las disciplinas artísticas ofrecidas a bajo costo para la comunidad.

El funcionario destacó que todos los Cursos son de manera presencial y están diseñados para niñas, niños y jóvenes, que gusten de las artes.

Dentro de la oferta educativa, se encuentran la danza folklórica, danza moderna, teatro, pintura, música, canto, guitarra, violín, batería, yoga, así como yoga en silla, entre otros, abundó el Subdirector.

Por último, recordó que el Centro Municipal de las Artes (CMA), es un espacio dedicado a la enseñanza artística ubicado en Cobre esquina con Hierro, en el Fraccionamiento El Dorado, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 6121281612.