Abre DIF La Paz centro de acopio para apoyar a la población de Mulegé

Abre DIF La Paz centro de acopio para apoyar a la población de Mulegé

Será para los damnificados de las lluvias en ese Municipio, estará vigente esta semana

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga y debido a las afectaciones por el pasado huracán “Kay”, el Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF) hace un llamado a la ciudadanía para apoyar a la población afectada en el municipio de Mulegé y realice donaciones en el centro de acopio ubicado en las oficinas centrales comentó la Directora General, Carla Jonguitud.

Informó que en el SMDIF La Paz, ubicado en la calle Nayarit esquina con Ignacio Ramírez en la colonia Pueblo Nuevo, se recibirán los apoyos a partir de este lunes 12 y hasta el jueves 15 de septiembre en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de limpieza, cobijas nuevas, artículos de higiene personal, ropa para niña, niño y adultos, así como medicamentos no caducos, los cuales se estarán haciendo llegar a partir en las próximas semanas.

Por último, la Directora del Sistema Municipal DIF La Paz hizo el llamado a los servidores públicos, empresarios, sociedad civil organizada y el público en general para que apoyen y acudan a sus instalaciones en donde se recaudara toda la ayuda que los habitantes del municipio de Mulegé requieren.