Abandera Alcaldesa a Selectivos Deportivos para la Etapa Estatal

Participarán a partir de este viernes en la eliminatoria en esta ciudad capital

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la ceremonia de abanderamiento de los Selectivos Municipales que participarán en la Etapa Estatal de los Juegos Deportivos CONADE, en la que les hizo entrega de los uniformes que portarán con orgullo en la justa que iniciará a partir de este viernes en esta ciudad capital.

“No queremos que batallen, queremos darles todas las facilidades para que ustedes estén ocupados únicamente en desempeñar su disciplina de la mejor forma, es un gran reto por las condiciones económicas que pudiéramos tener, sin embargo con la voluntad política que tenemos en esta administración vamos apoyar con todo al deporte y no les va hacer falta ningún uniforme” destacó la Alcaldesa.

En la ceremonia se contó con la presencia de la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño; la Oficial Mayor, Luz Morales Limón, así como Regidoras, estando como invitado especial la Diputada Mapy Moreno.

El acto inicio con el tradicional desfile de los diferentes contingentes deportivos paceños que tomarán parte en la eliminatoria estatal, en la que estarán buscando los primeros lugares en cada una de sus competencias.

El abanderamiento tuvo lugar hoy por la mañana en la explanada de Palacio Municipal en donde se presentaron atractivas exhibiciones de las disciplinas de basquetbol, boxeo y skateboarding, procediendo la Alcaldesa a entregar el estandarte del Municipio de La Paz a los representantes deportivos.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la jugadora de basquetbol Marlene Castro Ibarra, quien a nombre de sus compañeros deportistas se comprometió a dar su mayor esfuerzo en cada una de sus competencias.