68 colonias fueron abastecidas hasta las 8 de la noche del 21 de

68 colonias fueron abastecidas hasta las 8 de la noche del 21 de

Gracias al monitoreo que se está llevando a cabo para dar seguimiento al servicio de distribución de agua potable a través de la red, se pudo constatar que el día 21 de julio, hasta las 8 de la noche, se proporcionó el suministro a 68 colonias de la ciudad, que estaban programadas en el calendario de tandeo, así lo informó el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez.

En ese sentido, el titular de la dependencia, mencionó que en una de las 68 colonias se pudo identificar un punto en el que se presentó baja presión, refiriéndose al Callejón 3 y Tamaulipas, que se ubica en la colonia Ciudad del Cielo. Respecto a lo anterior, informó que el día 23 de julio se estará proporcionando el servicio por red, con una mayor presión.

Para concluir, el director general comentó que estos resultados, reflejan un 99% de cumplimiento en el tandeo de distribución que se proporcionó hasta las 8 p.m., haciendo énfasis en que el tandeo está en proceso, ya que continúa proporcionándole el servicio en horario nocturno en algunas colonias de la ciudad.