107 colonias se abastecieron con agua potable a través de la red el 21 de julio

107 colonias se abastecieron con agua potable a través de la red el 21 de julio

Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que el día 21 de julio, fueron abastecidas con agua potable, a través de la red, 107 colonias de la ciudad de La Paz.

Mencionó esto, luego de que se llevará a cabo el monitoreo que se realiza para corroborar el servicio de distribución de agua en las colonias que están establecidas en el calendario de tandeo.

En ese sentido, mencionó que gracias a estas acciones se puede, por un lado, constatar el suministro en las colonias, y por otro lado, identificar los puntos en los que se pudieron tener algunos inconvenientes como bajas presiones. Respecto a eso, indicó que el día jueves 21, se ubicaron puntos en los que la presión fue baja, señalando el Callejón 3 y Tamaulipas de la colonia Ciudad del Cielo, la calle Lindo Jordán de Loma Linda y, Yucatán y Bravo de la colonia Vicente Guerrero.

Indicó que estos resultados reflejan que se pudo cumplir en un 98 por ciento en el servicio de distribución de agua a las colonias. Referente a los puntos que fueron identificados con baja presión, mencionó que serán atendidos con un mejor servicio por red, el día de mañana sábado, para que los usuarios puedan contar con el volumen de agua necesario de forma que puedan cubrir sus necesidades.