Semáforos de Forjadores con el cruce de calle Unión y Oro quedarán temporalmente inactivos por trabajos de mantenimiento.
Con el objetivo de que los semáforos estén en óptimas condiciones y favorezcan la seguridad vial, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte realizará trabajos de mantenimiento en dos intersecciones semafóricas del bulevar Forjadores de Sudcalifornia.
En ese sentido el miércoles 23 de agosto la Unidad Técnica de Movilidad y Superación de la Policía Municipal realizará trabajos de mantenimiento en los semáforos ubicados en las intersecciones de Forjadores y calle Unión, así como en Forjadores y calle Oro ello con la intención de detectar daños y sustituir piezas que no estén funcionando correctamente, con la finalidad de que los equipos operen en óptimas condiciones.
Debido a lo anterior las señales luminosas se apagarán a partir de la 9:00 horas, por aproximadamente una hora en cada uno de los equipos para procederá labores de mantenimiento, por lo cual policías viales regularán el cruce semafórico, asimismo se colocarán señalamientos verticales indicando que el semáforo se encuentra inactivo.
Por lo anterior se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y baja velocidad en estas intersecciones, al tiempo que se extiende una invitación a ser cordiales frente a una intersección con cuatro altos temporal, a prever con anticipación sus traslados y a obedecer en todo momento las indicaciones de los elementos de vialidad. Reiterando a la ciudadanía que los trabajos de mantenimiento en los semáforos, son con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en beneficio de todas y todos.