Más de 240 toneladas de residuos recolectados en trabajos de limpieza
Así como nueve espacios públicos atendidos y más de 200 luminarias encendidas
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales de La Paz llevó a cabo diversas acciones en la ciudad y en zonas rurales, entre las que destacan la atención a espacios públicos, la nivelación de calles y la mejora del alumbrado público.
El personal operativo realizó trabajos de nivelación en calles de terracería en las colonias Villas de Guadalupe, Tabachines, Paraíso del Sol y en el camino al relleno sanitario, con una intervención de más de cinco kilómetros. Asimismo, se atendieron nueve espacios entre parques y campos deportivos, mediante el área de Parques y Jardines.
La directora general, Aurora Hernández Espinoza, comentó que “el personal operativo utilizó cerca de 270,000 litros de agua tratada para regar diferentes espacios públicos con la pipa púrpura; además, recolectaron más de 240 toneladas de residuos y estuvieron trabajando en la nivelación de caminos rurales y vecinales en la delegación de Los Planes. Por último, se atendieron más de 30 reportes de App La Paz, para encender nuevamente más de 200 luminarias”.
De forma adicional a estas labores, se realizaron recorridos nocturnos y trabajos de rehabilitación de luminarias en San Antonio, Los Planes y La Trinidad, logrando restaurar un total de 32 lámparas.