La Dirección de Seguridad y Tránsito invita a participar en el primer evento deportivo “Carrera del Policía”

Consta de un recorrido de 5 kilómetros y podrá participar la ciudadanía en general.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del municipio de La Paz invita a los clubes y a corredores independientes, así como al público en general, a participar en la Primera Carrera con Causa de 5 kilómetros de distancia, a realizarse el próximo domingo 24 de abril, en punto de las 7:00 de la mañana, a lo largo Paseo Álvaro Obregón.
De acuerdo con la convocatoria emitida a través de la página oficial de la Dirección
General, el evento tiene un costo de inscripción de $300.00 (Son trescientos pesos 00/100 M.N.), las categorías son libre y en silla de ruedas; ambas en las ramas varonil y femenil.
Cabe señalar que a cada competidor se le hará entrega de un kit de participación el cual consta de una playera y número, así como de una medalla de participación a quienes crucen la meta portando el número de corredor del evento.
Este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un área de comedor saludable para el personal de esta dirección. La carrera tendrá como punto de salida en la calle Gral. Manuel Márquez de León, con recorrido por el Paseo Álvaro Obregón hasta la calle Heroico Colegio Militar, retornando por el mismo malecón costero y teniendo como meta el punto de salida en la calle Márquez de León.
Los interesados en participar deberán realizar su registro y pago en las oficinas de la Subdirección Administrativa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, así como en el área de Psicología en horario de 16:00 a 19:00 horas, de la Dirección de la Policía Municipal de La Paz, ubicada en la calle México y Colima, de la colonia Emiliano Zapata. Asimismo, pueden comunicarse al número de teléfono 612-123-6350 y al 612-159-7466 para mayor información, de igual forma consultar la convocatoria en la página de Facebook Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, también en Instagram policiamunicipal_lapaz, o a través de la página web del Ayuntamiento de La Paz en https://lapaz.gob.mx/, sitios donde encontraran una liga para llenar el Formulario de Solicitud de Inscripción.