Firma Ayuntamiento convenio con UNIPAZ

Firma Ayuntamiento convenio con UNIPAZ

Serán otorgadas 20 becas para licenciatura y 20 para maestrías

El XVII Ayuntamiento de La Paz y la Universidad Internacional de La Paz celebraron el  convenio de colaboración, que tiene por objeto beneficiar a los empleados del municipio, sus familias y a los ciudadanos en general que necesitan  del apoyo institucional.

Así lo dió a conocer el Secretario General de Gobierno, Pavel Castro, quien detalló que son dos los convenios firmados , uno general que corresponde a la participación y colaboración y otro más específico que se refiere a una aportación de veinte becas por parte de la Universidad para los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz en las diferentes licenciaturas y 20 para estudios de maestría y doctorado.

De igual manera resaltó que este trabajo permite que los alumnos tengan la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y su servicio social en las diversas áreas dependientes del ayuntamiento de La Paz

En esta firma de convenio se destacó la participación de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero; el Secretario General, Jorge Pavel; el Síndico Municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral así como del rector de la Universidad de La Paz, Mtro. Miguel Albañez Espinoza.