Continuará DIF La Paz brindando atención a grupos prioritarios durante el periodo vacacional
El personal del Sistema Municipal DIF La Paz, continuará brindando atención a grupos prioritarios a través de guardias durante el periodo vacacional, mientras que la mayoría de las actividades ya concluyeron en la institución, informó su directora, Carla Jonguitud.
Destacó que el personal de la cocina regional, encargado del programa alimentario destinado a personas en situación de abandono, se mantendrá en guardias estratégicas durante las festividades. Esto garantizará la continuidad del servicio alimentario para las 61 personas empadronadas en este programa, demostrando el compromiso continuo del DIF La Paz con aquellos que más lo necesitan.
Señaló que el personal se encuentra ultimando los detalles de las programaciones correspondientes para que las diferentes áreas disfruten de su periodo vacacional sin afectar los programas de atención a grupo prioritarios.
Por su parte, el equipo de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, trabajará hasta el día 22 de diciembre, esta medida se implementa para coordinar la agenda del próximo año con la de los juzgados, evitando desfases en los trámites legales correspondientes. Las labores normales se retomarán a partir del día 11 de enero, asegurando la continuidad y eficiencia en la defensa de los derechos de la infancia y adolescencia.
Por su parte, los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) han concluido con éxito los Cursos y Talleres programados para el año 2023, se encuentran listos para iniciar su periodo vacacional y descanso, reanudando sus actividades regulares a partir del 4 de enero. Este reinicio marcará el comienzo de una nueva programación de talleres, programas y cursos diseñados para el beneficio y desarrollo de la comunidad.
Finalmente, la Titular del Sistema Municipal DIF La Paz, reconoció la labor a lo largo de este año de todo el personal de la institución, ya que han demostrado un compromiso ejemplar al enfocarse en llevar a cabo de la mejor manera las distintas actividades, contribuyendo así al bienestar de la comunidad del Municipio.