Astros F.C., campeón del Futbol de Primera Fuerza Femenil

La emocionante final se disputó en el Estadio “Guaycura”

Una emocionante final del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza Femenil, se disputó en el estadio “Guaycura”, alzándose con el título el equipo de Astros F.C., concluyendo las actividades de este sector del balompié paceño dio a conocer el director del Deporte en La Paz, Guillermo Ortalejo Hernández.

En el duelo estelar por el primer lugar se midieron el joven equipo de Astros F.C y un veterano equipo de Real Fénix, se vivieron 45 minutos llenos de emociones alentados por las porras que se hacían notar a cada momento del partido, yéndose al descanso con el empate a cero goles.

En la parte complementaria, el equipo de Astros logró abrir el marcador, para ponerse arriba en el duelo y conquistar el tan ansiado campeonato, viniendo la respuesta del conjunto Real Fénix, logrando el gol de la igualada, concluyendo las acciones, decidiéndose al ganador en la tanda de penales, siendo más certeras las de Astros imponiéndose 4-3, alzándose con el título.

Previamente, en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron las escuadras de Astros Jr. y Centellas, imponiendo condiciones de principio a fin estas últimas por amplio marcador de 3 goles a 0.

La premiación estuvo a cargo del Director Municipal del Deporte quien fue el encargado de entregar las medallas y trofeos a los equipos ganadores, como campeón, Astros F.C., segundo lugar Real Fénix y tercera posición Centellas.